Oferta de UNIR Cuidadores

Desde la Asociación de padres de Retamar, queremos ayudar a nuestras familias a conciliar su vida laboral, familiar y personal. Por eso, presentamos esta oferta:

 

¿En qué consiste?

UNIR Cuidadores es una empresa social impulsada por la UNIR, la Universidad en Internet, cuyo objetivo es ayudar a los cuidadores familiares y profesionales de personas Mayores, con Discapacidad y/o Dependencia.

 

¿A quién va dirigido?

Todos los servicios de UNIR Cuidadores pueden ser recibidos:

  • Por ti o por cualquiera de tus familiares en primer grado
  • Por el personal doméstico o cuidadores profesionales que trabajen cuidando de tus familiares (hijos, padres, suegros, etc.)

 

¿Qué servicios se ofrecen?

  1. Información actualizada, sobre todo lo que interesa a los cuidadores, familiares y discapacitados y/o dependientes.
  2. Formación específica para el sector de la Dependencia y del Hogar en modalidad Online, con clases y cursos desde 1 hora a 600 horas de duración. Hay más de 90 cursos a tu disposición. 
  3. Servicio de consulta o asistencia Online, para resolver tus dudas y preguntas.
  4. Servicio de ayuda para tramitar la solicitud de prestaciones por Discapacidad y/o Dependencia
  5. Búsqueda de cuidadores profesionales y para el Hogar, con la garantía de estar formados y cualificados para ejercer su profesión.
  6. Proveedores de productos, servicios y aplicaciones móviles, que pretenden mejorar la calidad de vida del entorno familiar y personal.

 

¿Qué condiciones especiales tienes?

UNIR Cuidadores ofrece a todas las familias de Retamar un descuento del 40%, en todos sus productos y servicios. Simplemente tendrás que insertar el cupón descuento DESCUENTOAPARETAMAR40. Teléfono de contacto: 91 567 44 72

 

¿Dónde se encuentran estos servicios?

En este mismo Blog en el apartado Información de interés/ofertas y/o directamente en la página web de UNIR Cuidadores (http://cuidadores.unir.net/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>